Nosotros
Membresía

Como aspecto significativo del desarrollo institucional, la Sociedad Peruana de Psicología Positiva, extiende su cordial invitación, con el fin de incorporarse a nuestra Sociedad, ala comunidad de colegas y de profesionales afines a la Psicología, interesados en esta orientación psicológica y/o que se encuentren realizando aportes teóricos, de investigación y aplicados sobre esta área.

El proceso de incorporación como miembro de la SPPP se inicia con la presentación de una solicitud a la institución, la misma que será evaluada por la Junta Directiva.

Actualidad
Presentamos información acerca del avance de la Psicología Positiva en el Perú y en el mundo, que muestra resultados de estudios realizados, nuevas técnicas y recursos que se implementan; así como la realización de eventos, cursos, seminarios de actualización y capacitación, publicaciones, entre otros.
Membresía
Afíliese como miembro de la Sociedad Peruana de Psicología Positiva, aquí le indicamos los pasos a seguir para ser socio(a) activo(a) e informarse de las ventajas, beneficios y  poder participar de nuestras reuniones, coloquios,  conversatorios, entre otros eventos que realizamos.
CONTÁCTENOS
sopepspo@gmail.com
BOLETÍN ELECTRÓNICO
Reciba noticias e información importante directo
en su correo electrónico, GRATIS!


Nombre:
Correo:
 
REDES SOCIALES