Nosotros
¿Quiénes somos?
La Sociedad Peruana de Psicología Positiva (SPPP) es una asociación científico-académica, sin fines de lucro, integrada por psicólogos y profesionales afines interesados en fomentar el estudio, investigación y promoción de esta importante orientación contemporánea de la psicología.

¿Cuál es NUESTRA MISIÓN

Nuestra razón de ser es promover el estudio e investigación de la psicología positiva en las diversas áreas de la psicología; así como realizar aplicaciones desde los hallazgos científicos para utilizarlos e implementarlos en el logro de objetivos individuales, de grupo u organización, relativos al florecimiento y bienestar humano de nuestra población, que inspire e incentive a los profesionales del comportamiento a acciones destinadas para dicho propósito.

¿Cuál es NUESTRA VISIÓN?

Ser una institución psicológica líder en promover estudios e investigaciones sobre la psicología positiva, con reconocimiento internacional, que oriente su quehacer hacia el logro de óptimo bienestar y calidad de vida de nuestra población. 
  
OBJETIVOS DE LA SPPP

•    Organizar conferencias, seminarios, talleres, congresos y otros eventos académicos.
•    Impulsar la realización de trabajos de investigación teóricos y aplicados sobre temas del área.
•    Editar trabajos de valor sobre tópicos del área, de los asociados nacionales y de expertos extranjeros.
•    Contribuir a la orientación de la enseñanza de la Psicología Positiva en universidades y centros de educación superior.
•    Mantener relaciones con instituciones afines del país y del exterior.
•    Afiliarse a organizaciones similares que abarquen mayor área geográfica.


Actualidad
Presentamos información acerca del avance de la Psicología Positiva en el Perú y en el mundo, que muestra resultados de estudios realizados, nuevas técnicas y recursos que se implementan; así como la realización de eventos, cursos, seminarios de actualización y capacitación, publicaciones, entre otros.
Membresía
Afíliese como miembro de la Sociedad Peruana de Psicología Positiva, aquí le indicamos los pasos a seguir para ser socio(a) activo(a) e informarse de las ventajas, beneficios y  poder participar de nuestras reuniones, coloquios,  conversatorios, entre otros eventos que realizamos.
CONTÁCTENOS
sopepspo@gmail.com
BOLETÍN ELECTRÓNICO
Reciba noticias e información importante directo
en su correo electrónico, GRATIS!


Nombre:
Correo:
 
REDES SOCIALES