Eventos Científicos
  • La Asociación Internacional de Psicología Positiva (IPPA), institución que agrupa a los psicólogos interesados e investigadores en el ámbito de Psicología Positiva, ha anunciado la realización de su 8vo Congreso Mundial de Psicología Positiva, el mismo que tendrá lugar en la ciudad de Vancouver, Canadá, del 20 al 23 de julio del 2023 y congregará a los expertos e investigadores en Psicología Positiva de todo el mundo. La Asociación Internacional de Psicología Positiva es la institución líder en el mundo respecto a la promoción de la ciencia de la psicología positiva y sus aplicaciones basadas en la investigación, y en la facilitación de la colaboración entre académicos, profesionales y estudiantes de psicología positiva en todo el mundo. Para obtener más información, dirigirse a: www.ippanetwork.org.
  • Este importante evento científico es organizado por REPPA (Red de Especialistas en Psicología Positiva Aplicada) y la Universidad Adolfo Ibáñez, el cual se llevará a cabo en Santiago de Chile entre los días 29 y 30 de setiembre del presente año. Para mayor información, le dejamos el siguiente link: https://lnkd.in/dkjMGgBV
  • En el marco del I Congreso Internacional de Historia de la Psicología, organizado por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villareal entre el 24 al 26 de marzo, se llevó a cabo este importante evento, que, por primera vez, aborda una amplia temática dentro de la historia de la psicología a nivel internacional. La Sociedad Peruana de Psicología Positiva participó en dicho evento a través de dos conferencias magistrales que estuvieron a cargo de la Dra. Matilde Ráez, quien abordó el tema: "Historia de la Psicología Positiva en el Perú" y el Dr. David Jáuregui, quien se refirió a: "La creación del Colegio de Psicólogos del Perú".
Página: 1

Actualidad
Presentamos información acerca del avance de la Psicología Positiva en el Perú y en el mundo, que muestra resultados de estudios realizados, nuevas técnicas y recursos que se implementan; así como la realización de eventos, cursos, seminarios de actualización y capacitación, publicaciones, entre otros.
Membresía
Afíliese como miembro de la Sociedad Peruana de Psicología Positiva, aquí le indicamos los pasos a seguir para ser socio(a) activo(a) e informarse de las ventajas, beneficios y  poder participar de nuestras reuniones, coloquios,  conversatorios, entre otros eventos que realizamos.
CONTÁCTENOS
sopepspo@gmail.com
BOLETÍN ELECTRÓNICO
Reciba noticias e información importante directo
en su correo electrónico, GRATIS!


Nombre:
Correo:
 
REDES SOCIALES